METODOLOGÍA

La Arquitectura supone un proceso completo desde la génesis de la idea, hasta que esta se materializa y cobra vida por si misma. La naturaleza, los materiales, la luz, la escala y el contexto en el que se aúnan, se interrelacionan con el programa, las necesidades, la economía y la tecnología, para conformar por medio del Proyecto una respuesta comprometida al usuario final y a la ciudad en la que se integra.

Cada Proyecto tiene su razón y su personalidad, a las que hay que dar respuesta con el manejo correcto de las herramientas arquitectónicas. Creemos en el vínculo entre exterior e interior, volumen y espacio, por lo que nuestros proyectos tienen como objetivo esencial el cuidado de la Arquitectura a todas las escalas s-m-l.

Creemos firmemente en que la Arquitectura de calidad no depende del presupuesto del Cliente sino de la capacidad del Arquitecto de manejar las herramientas con las que cuenta. Solamente la pericia y la experiencia del Arquitecto en su aplicación hacen que el resultado sea plenamente satisfactorio.

Como oficina de Arquitectura e Interiorismo multidisiplinar, nuestra convicción es que la calidad, el diseño, la innovación y la sostenibilidad, así como el rigor en el desarrollo del trabajo, son las bases de la excelencia profesional; y que la unión de todas ellas aplicadas a la Arquitectura redundan directamente en la vida de las personas y en el desarrollo de las ciudades.

La experiencia en las diversas disciplinas del sector inmobiliario nos permite aplicar el conocimiento adquirido en cada una de ellas, entender las necesidades del Cliente y del Proyecto, así como trabajar conjuntamente con cada uno de los agentes involucrados.

 

 

SOCIOS

Javier Lampreave y Natalia Meana fundaron sml en 2010 participando desde entonces en una gran variedad de proyectos de diversas tipologías.

La combinación de la formación y amplia experiencia profesional de ambos, como Arquitecto y Master en Calidad en la Construcción y Gestión de Proyectos por la ETSAM, y como Arquitecto por la Universidad de Cornell, College of Architecture, Art and Plannning en Ithaca, Nueva York, les ha permitido diseñar las herramientas para que Clientes, tanto nacionales como internacionales, encuentren en SML la visión global, la compresión, la calidad y el apoyo técnico necesario para llevar acabo sus proyectos tanto dentro como fuera de España.

sml se compone además de un excelente equipo humano y técnico interno, complementado por unos colaboradores externos habituales que dan respuesta a todas las disciplinas necesarias.