Logo
en Notas de prensa

-Frinsa ha creado un nuevo concepto, La Conservera Delistore &Tapas, un espacio ubicado en la Calle Mayor de Madrid.

-En él se podrán degustar exquisitas tapas elaboradas con conservas, así como adquirir toda la gama de productos Frinsa.

Frinsa, la marca de conservas Premium, ha inaugurado un nuevo espacio gastronómico: La Conservera Delistore&Tapas. Un lugar que ofrece un concepto único e innovador y permite probar cualquier producto Frinsa directamente de la lata o en una amplia variedad de tapas creadas con las mejores conservas de las Rías Gallegas. Este original espacio pretende acercar lo mejor de Galicia a los madrileños y convertirse en punto de referencia gastronómico en la capital.

La Conservera Delistore&Tapas, situada en pleno centro de Madrid, en La Calle Mayor 49, frente del conocido Mercado de San Miguel, recrea en todo su diseño los valores que encierra una marca como Frinsa, la sintonía perfecta entre tradición y evolución. Este espacio es una evolución de la primera tienda La Conservera Delistore inaugurada por Frinsa en la calle Claudio Coello, y es el resultado de la colaboración entre el equipo de Frinsa y Javier Lampreave y Natalia Meana, del estudio SML Global Projects. El diseño hace un guiño al mundo tradicional de las conservas combinado, al mismo tiempo, con una cuidada selección de materiales, texturas, colores y mobiliario que generan un espacio gastronómico entorno al mundo de las conservas. El resultado es una puesta en escena impecable donde se ha recreado de manera icónica una atmósfera en la que se respira el origen gallego y la esencia de la marca.

Enlaces de interés:

“El Hedonista”

“Tapas Magazine”

 

Comments are closed.

EN