Logo

Noticias

en Notas de prensa
Compartir

Primeras imágenes de los pisos de Lagasca 99, la promoción de viviendas más exclusiva de Madrid El Mundo.es se hace eco de las primeras imágenes de los pisos de Lagasca 99, en el que el diseño de las viviendas y la elección de calidades ha corrido a cargo del sml. – http://www.elmundo.es/economia/vivienda/2017/07/07/595e65f3268e3ec4088b45f2.html    

Continuar leyendo
en Notas de prensa
Compartir

 AEDEEC IMPONE SU DISTINGUIDA “MEDALLA EUROPEA AL MERITO EN EL TRABAJO” A EMPRESAS Y PROFESIONALES DESTACADOS La Asociación Europea de Economía y Competitividad otorgó su distinguida “Medalla de Oro” al mérito en el trabajo a empresas, Instituciones y profesionales de distintos sectores, entre los que destacaron prestigiosos empresarios, médicos, abogados, arquitectos, magistrados y expertos en…

Continuar leyendo
en Notas de prensa
Compartir

En sml estamos muy orgullosos de formar parte de Lagasca 99, el proyecto residencial más emblemático y exclusivo de Madrid, desarrollando la arquitectura interior e interiorismo del edificio promovido por Grupo Lar y diseñado por Rafael de La Hoz. Os invitamos a verlo con más detalle en nuestra página web www.sml.es y así como en el siguiente vídeo Lagasca…

Continuar leyendo
en Notas de prensa
Compartir

-Frinsa ha creado un nuevo concepto, La Conservera Delistore &Tapas, un espacio ubicado en la Calle Mayor de Madrid. -En él se podrán degustar exquisitas tapas elaboradas con conservas, así como adquirir toda la gama de productos Frinsa. Frinsa, la marca de conservas Premium, ha inaugurado un nuevo espacio gastronómico: La Conservera Delistore&Tapas. Un lugar…

Continuar leyendo
en Notas de prensa
Compartir

Una gestora de cooperativas de viviendas encarga a Sml el Proyecto y la Dirección de Obra de dos bloques de viviendas, zonas comunes y garaje en el Ensanche de Barajas en Madrid. Los bloques se han diseñado bajo los principios de la eficiencia energética y con el objetivo de obtener las mejores orientaciones para cada…

Continuar leyendo
12
EN